Somos un equipo profesional que evoluciona y responde a las necesidades tecnológicas de las empresas.

NUESTRA HISTORIA

 
 
Somos administradores, transformamos datos en innovadores y productivos resultados de negocio. ¡Nuestro compromiso es siempre ser los mejores y eso es precisamente lo que hacemos!  En pocas palabras somos Qbunni.
Nuestra pasión por las Tecnologías de la Información y la necesidad de las nuevas soluciones tecnológicas originaron el nacimiento de Qbunni en Chile y ahora en España.
Contamos con un equipo multidisciplinario especializado y certificado  en los datos. ¿Y por qué los datos? porque es desde allí donde las tendencias, análisis, diagnósticos y nuevos modelos de negocios surgen. Por estas razones, mientras nuestros clientes centran sus energías en el Core de su negocio, en Qbunni trabajamos para nuestros clientes en lo que más nos apasiona.
 
En Qbunni nos adaptamos rápidamente a los cambios, crecemos en conocimiento día a día . Así es como transformamos las necesidades de nuestros clientes a través de plataformas on-premise y  Cloud en soluciones de administración, data warehouse, inteligencia de negocios e inteligencia artificial.
Usamos metodologías agiles y marcos de trabajo de innovación centrándonos en la entrega de resultados y procesos que definitivamente se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes Qbunni.
NUESTRO MINDSET?
 
Versatilidad para adaptarnos a  situaciones que requieren agilidad, trabajo en equipo y compromiso en soluciones tecnológicas hechas a la medida que permiten a nuestros clientes optimizar su productividad.
Nuestro Reto
Aportar a través del uso de herramientas tecnológicas nuevas oportunidades y modelos de negocios.
Nuestro sueño
Qbunni como empresa que crea futuro a través de la investigación y el desarrollo de tecnologías.
Contáctanos